Previous slide
Next slide

Persona con discapacidad visual pide apoyo solidario

» A pesar de su discapacidad visual, Débora es una joven que se dedica a vender servilletas, dulces y otros tipos de productos, con la finalidad de llevar un sustento a su familia, antes de estar pidiendo limosnas en las calles como suelen hacer otras personas no tienen ningún tipo de dificultad para trabajar.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Persona con discapacidad visual pide apoyo solidarioPara que pueda comprar terreno y construir vivienda.

Moyobamba. A pesar de su discapacidad visual, Débora es una joven que se dedica a vender servilletas, dulces y otros tipos de productos, con la finalidad de llevar un sustento a su familia, antes de estar pidiendo limosnas en las calles como suelen hacer otras personas no tienen ningún tipo de dificultad para trabajar.

Débora es una joven bastante conocida en la ciudad de Moyobamba, ella recorre las calles y también se concentra en el frontis del cajero automático del Banco de la Nación, frente a la plaza de armas.

Dijo que para ella, la condición visual que tiene, no es ningún impedimento para trabajar, solo pide a las personas y a las instituciones que le apoyen comprando sus productos, ya que tiene el sueño de adquirir un terreno y construir su propia casa, ya que no le alcanza para pagar el alquiler de una habitación.

Ella también estudió computación en un instituto tecnológico de Moyobamba, maneja bien el sistema Braille, lamentablemente ninguna institución del Estado o privada le ha dado la oportunidad de trabajar; cualquier apoyo que puedan hacerlo llegar, llamando al celular 997 450 630. (Diario Amanecer)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest