Personal que trabajó en obra del  Jr. Pedro Pascasio exige pagos. Empresa se comprometió a cancelar hasta el sábado

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Personal que trabajó en obra del  Jr. Pedro Pascasio exige pagos. Empresa se comprometió a cancelar hasta el sábado  

 

Moyobamba. Un grupo de trabajadores que laboraron en la obra del jirón Pedro Pascasio Noriega, vienen exigiendo el pago de sus remuneraciones al Consorcio Imperial, luego de conocer que había resuelto el contrato con la Municipalidad de Moyobamba y temen que la empresa se vaya de la ciudad sin cancelar la deuda.

Al resolver el contrato existe incertidumbre en el pago a los trabajadores, a pesar que les prometieron que el día de ayer miércoles iban a cumplir con los pagos, pero luego les dijeron que en el transcurso de la semana, sin embargo, los más de 40 obreros temen que la empresa no cumpla.

Por su parte, el representante de la empresa,  garantizó el pago total a todos los trabajadores hasta el día sábado, primero tienen que hacer la liquidación del fin de mes. Dijo que la empresa estará en la ciudad de Moyobamba hasta el 15 de mes de marzo aproximadamente, en ese sentido, invocó a los trabajadores a mantener la calma y la paciencia, comprometiéndose  a cancelar en su totalidad el día sábado.

 

Foto: Personal que trabajó en obra del Jr. Pedro Pascasio exige pagos

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest