Personal recibió atención médica y en salud mental. Actores sociales de lucha contra la anemia, para optimizar su labor social

» La Municipalidad Distrital de Nueva Cajamarca, viene contribuyendo con la mejora del Desarrollo Infantil Temprano, en los ambientes de la Biblioteca Municipal, el Gerente Municipal, CPC Horacio Alva Rojas, junto al Gerente de Desarrollo Social, por encargo del alcalde, Prof. Gonzalo Vásquez Tan, entregaron a 48 actores sociales, kits de protección para bioseguridad contra el Covid-19, en el marco de una jornada médica y de salud mental, dirigida a dichos actores sociales.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Personal recibió atención médica y en salud mental. Actores sociales de lucha contra la anemia, para optimizar su labor social
Nueva Cajamarca. La Municipalidad Distrital de Nueva Cajamarca, viene contribuyendo con la mejora del Desarrollo Infantil Temprano, en los ambientes de la Biblioteca Municipal, el Gerente Municipal, CPC Horacio Alva Rojas, junto al Gerente de Desarrollo Social, por encargo del alcalde, Prof. Gonzalo Vásquez Tan, entregaron a 48 actores sociales, kits de protección para bioseguridad contra el Covid-19, en el marco de una jornada médica y de salud mental, dirigida a dichos actores sociales, quienes vienen realizando el seguimiento al consumo de gotas y/o jarabe hierro en los niños, lavado de manos, capacitación en lactancia materna exclusiva, alimentación complementaria y apego seguro, entre otras actividades orientadas a la lucha frontal contra la anemia en niños y niñas menores de un año.
La jornada médica que fue planificada en articulación con el Hospital Rural de Nueva Cajamarca, que dirige la Dra. Rossana Chilquillo Luna, y el Centro Comunitario de Salud Mental, a cargo de la Lic. Gregoria Márquez Yalta. Dicha jornada se inició desde muy temprano para atender a los actores sociales del distrito.
Gracias a la alianza con estos dos establecimientos, se ha programado desde las 8:00 am, en la atención en medicina general y diagnóstica en salud mental, posteriormente a partir de las 11 am, se entregará el kit conformado por 1 mameluco, 1 atomizador, 1 litro de alcohol, 12 mascarillas quirúrgicas y 35 pares de guantes quirúrgicos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest