Personal técnico de EPS Moyobamba se capacita.  En el uso adecuado de los Data Logger

» Personal técnico de la oficina de distribución y recolección de la gerencia de operaciones de la EPS Moyobamba se capacitada en el uso adecuado de Data logger, equipos que sirven para medir la presión y la continuidad del servicio.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Personal técnico de EPS Moyobamba se capacita.  En el uso adecuado de los Data Logger

 Moyobamba. Personal técnico de la oficina de distribución y recolección de la gerencia de operaciones de la EPS Moyobamba se capacitada en el uso adecuado de Data logger, equipos que sirven para medir la presión y la continuidad del servicio.

La exposición, que estuvo a cargo del Ing. Eder Durand Lira, de la empresa Industrias Triveca, tiene por objetivo que el personal de la empresa se encuentre debidamente adiestrado en este tema, ya que la EPS instalará 39 data logger en distintos puntos de la localidad.

La finalidad de esta medida operativa es que la EPS Moyobamba cuente con datos más reales y precisos en cuanto a la presión y continuidad del agua potable que reciben los usuarios, a fin de que esta información permita a la empresa de saneamiento realizar mejoras en los lugares denominados críticos de la ciudad.

Cabe mencionar que, operacionalmente, Moyobamba cuenta con cuatro (4) sectores en los que se han identificado, a su vez, zonas altas, medias y bajas, en los que se estarán instalando estos modernos equipos. (Diario Amanecer)

 

Foto. Personal técnico de la EPS Moyobamba se capacita

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest