Personas cercanas a molinero estarían implicadas en secuestro. Policía viene profundizando investigaciones

» Personas cercanas al empresario molinero Rolando Vásquez Chingo, estarían involucradas en el secuestro, fue lo que afirmó el General PNP Dany Rodríguez Bardalez-Jefe de la XI MACREPOL San Martín, durante una conferencia realizada ayer en la ciudad de Moyobamba.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Personas cercanas a molinero estarían implicadas en secuestro. Policía viene profundizando investigaciones

Alto Mayo. Personas cercanas al empresario molinero Rolando Vásquez Chingo, estarían involucradas en el secuestro, fue lo que afirmó el General PNP Dany Rodríguez Bardalez-Jefe de la XI MACREPOL San Martín, durante una conferencia realizada ayer en la ciudad de Moyobamba.

El mando oficial indicó que el secuestro estaba bien planificado y se trata de una organización criminal bien organizada, asimismo, dijo que hay gente involucrada muy cercana al empresario que estaban proporcionando información a los secuestradores.

Precisó que la Policía tiene información de última data y en las próximas horas se estaría citando a las personas allegadas al empresario para que den sus testimonios, además se estará realizando una investigación con profundidad y los tecnicismos para identificar a los involucrados, ya que no se descarta que exista uno o dos autores intelectuales.

Rodríguez Bardalez también destacó el trabajo de los agentes de la DIPINCRI y de la comisaría de Yuracyacu, quienes actuaron de manera inmediata para lograr la liberación del empresario molinero y la captura de dos delincuentes, asimismo ya tienen plenamente identificados a los otros dos implicados que serían venezolanos.

Como se recuerda, el empresario molinero, Rolando Vásquez Chingo, fue secuestrado el último sábado en la localidad de Tahuantinsuyo, por parte de cuatro sujetos quienes exigían la suma de 350 mil dólares por su liberación. (Diario Amanecer)

 

Foto: Conferencia de prensa de la PNP

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest