Pesado camión se queda varado en el Jr. Miraflores.  Por el mal estado de la vía, vecinos hacen un llamado a las autoridades

» Un pesado camión cargado de ladrillos que se dirigía al distrito de Yantaló, se quedó varado en el jirón Miraflores, vía que conduce al barrio de Lluyllucucha, debido al mal estado en que se encuentra, las constantes lluvias han ocasionado la erosión de la plataforma, reduciendo el ancho de la vía.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Pesado camión se queda varado en el Jr. Miraflores.  Por el mal estado de la vía, vecinos hacen un llamado a las autoridades

Moyobamba. Un pesado camión cargado de ladrillos que se dirigía al distrito de Yantaló, se quedó varado en el jirón Miraflores, vía que conduce al barrio de Lluyllucucha, debido al mal estado en que se encuentra, las constantes lluvias han ocasionado la erosión de la plataforma, reduciendo el ancho de la vía.

El conductor y los ayudantes del pesado camión tuvieron que intervenir con palanas para mejorar en algo el tramo para que el vehículo pueda pasar, ya que estuvo a punto de sufrir una volcadura, mientras que el resto de vehículos no pudieron pasar porque prácticamente estaba bloqueado con el camión varado.

Mientras tanto los vecinos del lugar, solicitaron la intervención con las maquinarias por parte de la Municipalidad y el Gobierno Regional, toda vez que es una vía alterna que sirve para descongestionar el tránsito en la ciudad, sin embargo, ninguna autoridad se preocupa en mejorarla.

Cabe mencionar que esta vía no recibe mantenimiento desde hace mucho tiempo, y precisamente las erosiones y el almacenamiento de las aguas en plena calle se forman porque no cuentan con sistema de drenaje, lo cual no solo perjudica a los transportistas, sino también a los vecinos al sufrir inundaciones a consecuencia de las lluvias. (Diario Amanecer)

Foto: Pesado camión se queda varado en el jirón Miraflores

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest