Previous slide
Next slide

Pifian al exalcalde Oswaldo Jiménez. En fiesta con Corazón Serrano  

» El último viernes 25 de febrero se celebró el décimo aniversario de la Cooperativa Agraria Cafetalera Alto Mayo, motivo por el cual organizaron una fiesta con la muy conocida orquesta “Corazón Serrano”. Dicha fiesta se hizo en la cancha sintética “Minga”, la misma que contó con una gran multitud de concurrentes, situación que intentó ser aprovechada por el ex alcalde Oswaldo Jiménez, que con la excusa de saludar por el aniversario a la Cooperativa, subió al escenario para brindar unas cuantas palabras.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Pifian al exalcalde Oswaldo Jiménez. En fiesta con Corazón Serrano

Moyobamba. El último viernes 25 de febrero se celebró el décimo aniversario de la Cooperativa Agraria Cafetalera Alto Mayo, motivo por el cual organizaron una fiesta con la muy conocida orquesta “Corazón Serrano”. Dicha fiesta se hizo en la cancha sintética “Minga”, la misma que contó con una gran multitud de concurrentes, situación que intentó ser aprovechada por el ex alcalde Oswaldo Jiménez, que con la excusa de saludar por el aniversario a la Cooperativa, subió al escenario para brindar unas cuantas palabras.

Sin embargo, este acto no fue bien recibido por el público asistente que hizo sentir su rechazo al exalcalde moyobambino, lanzándole fuertes pifias e insultos, pues señalaban que ellos estaban allí para escuchar y bailar con su orquesta favorita y no para escuchar un discurso proselitista y de promoción del exalcalde, quien como ya se conoce decidió tentar nuevamente el sillón municipal de la provincia de Moyobamba. (Diario Amanecer)

 

Foto: Fiesta de Corazón Serrano y exalcalde

Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest