Pileta de plazuela San Martín luce en estado de abandono. Aguas estancadas generan foco infeccioso  

» No hace mucho que la Municipalidad de Moyobamba ha invertido más de 183 mil soles para la obra denominada “Construcción de obras exteriores, adquisición de mobiliario en la plazuela San Martín”, en el barrio de Lluyllucucha, donde incluso hubo serios cuestionamientos por un sector de la población, sin embargo, a la fecha, la pileta donde se encuentran las esculturas de los venados luce bastante descuidada.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Pileta de plazuela San Martín luce en estado de abandono. Aguas estancadas generan foco infeccioso

Moyobamba. No hace mucho que la Municipalidad de Moyobamba ha invertido más de 183 mil soles para la obra denominada “Construcción de obras exteriores, adquisición de mobiliario en la plazuela San Martín”, en el barrio de Lluyllucucha, donde incluso hubo serios cuestionamientos por un sector de la población, sin embargo, a la fecha, la pileta donde se encuentran las esculturas de los venados luce bastante descuidada.

La pileta se encuentra con agua estancada y desperdicios que generan un foco infeccioso para la proliferación del zancudo que transmite el Dengue y otros tipos de enfermedades que pondrían en riesgo la salud de los vecinos y visitantes.

Lamentablemente ni la Municipalidad, ni los vecinos  hacen algo para mantener la plazuela y la pileta limpia y llevarse una buena imagen de los visitantes, eso demuestra la falta de coordinación.

Por otra parte, si bien es cierto que la municipalidad ha invertido una fuerte suma de dinero para la remodelación de esta plazuela, sin embargo, no tomaron en cuenta el sistema de drenaje de la poza o pila, toda vez que las aguas de lluvias quedan estancadas y no tienen por donde discurrir. (Diario Amanecer)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest