Pitbull ataca a perro pequeño. Vecinos de Alfonso Ugarte señalan que niños corren el riesgo de ser atacados

» Un feroz perro de raza pitbull, casi mata a un pequeño perro en una calle del sector Alfonso Ugarte, en la ciudad de Moyobamba, los vecinos denunciaron  el hecho y la irresponsabilidad del propietario del peligroso animal por permitirle que ande suelto en la calle, sin ningún tipo de control.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Pitbull ataca a perro pequeño. Vecinos de Alfonso Ugarte señalan que niños corren el riesgo de ser atacados

Moyobamba. Un feroz perro de raza pitbull, casi mata a un pequeño perro en una calle del sector Alfonso Ugarte, en la ciudad de Moyobamba, los vecinos denunciaron  el hecho y la irresponsabilidad del propietario del peligroso animal por permitirle que ande suelto en la calle, sin ningún tipo de control.

Los preocupados vecinos afirman que el animal es muy peligroso, en una oportunidad casi cercena la mano a un niño, pero en esta vez atacó a otro perro pequeño al que casi lo mata, pues no lo soltaba a pesar que le arrojaron agua y también le golpearon para evitar que siga atacando al can pequeño.

Manifiestan que en varias oportunidades reclamaron al propietario del animal pero siempre resta importancia o simplemente no les cree, por eso decidieron filmar el momento que ataca a un pequeño perrito; las imágenes son muy crudas, ahí se puede apreciar como el Pitbull ataca con ferocidad y no suelta al pequeño perro por más esfuerzos que hicieron los vecinos.

Ante esta situación, exigen a las autoridades para que tomen cartas sobre el asunto y obliguen al propietario a tener encerrado al feroz perro, porque constituye un peligro para los niños, ya que no sería la primera vez que ataca.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest