PJ dona motocicletas usadas al colegio “Áreas Técnicas”. Para que puedan desarrollar practicas
Moyobamba. La Corte Superior de Justicia de San Martín, entregó en calidad de donación, 17 motocicletas usadas al colegio Jesús Alberto Miranda Calle con Áreas Técnicas de Moyobamba, las cuales servirán para que los estudiantes puedan desarrollar sus prácticas en el taller de mecánica automotriz.
La donación forma parte del aporte que viene brindando el Poder Judicial con aquellas instituciones que cuentan carreras técnicas en mecánica automotriz, dichos vehículos fueron incautados en diversas diligencias judiciales, y antes de llevarlos a un proceso de remate, decidieron donar a la mencionada institución educativa, días atrás también donaron una camioneta usada, de tal forma los alumnos tengan la facilidad de realizar las prácticas en los talleres.
Por su parte, el director del colegio, agradeció a los magistrados del Poder Judicial, al mismo tiempo, instó a las demás instituciones y autoridades a seguir contribuyendo con la institución, con la donación de herramientas que son de mucha necesidad y utilidad para los alumnos. (Diario Amanecer)
Foto: PJ dona motocicletas usadas a colegio Áreas Técnicas