PJ ordenó reponer a 27 trabajadores municipales. De la gestión anterior en la MDNC 

» Desde la Municipalidad Distrital de Nueva Cajamarca, informaron que el Poder Judicial hasta hoy ha ordenado la reposición en sus puestos laborales de 27 trabajadores municipales de la gestión del exalcalde, Luis Gilberto Núñez Sánchez, los mismos que al término de la gestión anterior iniciaron un juicio contra la MDNC, por haber logrado tener un vínculo laboral.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

PJ ordenó reponer a 27 trabajadores municipales. De la gestión anterior en la MDNC

Nueva Cajamarca. Desde la Municipalidad Distrital de Nueva Cajamarca, informaron que el Poder Judicial hasta hoy ha ordenado la reposición en sus puestos laborales de 27 trabajadores municipales de la gestión del exalcalde, Luis Gilberto Núñez Sánchez, los mismos que al término de la gestión anterior iniciaron un juicio contra la MDNC, por haber logrado tener un vínculo laboral.

Asimismo, se tomó de conocimiento en hay más ex trabajadores que en los próximos días también podrían regresar a la institución edil por mandato judicial.

La mayoría de los que lograron retornar a sus puestos, pertenecen a las áreas de Limpieza Pública, Serenazgo y Guardianía. (Diario Amanecer)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest