Previous slide
Next slide

PJ solo le autorizó viajar a Junín y Arequipa «Bebito Fiu Fiu» Vizcarra ya no visitará San Martín

» El expresidente Martín Vizcarra, cuestionados por dedicarse a asuntos personales en sus viajes políticos, ya no llegara a la región San Martín para cumplir actividades vinculadas a su partido, esto luego que el Poder Judicial solo le autorizó viajar solo a las regiones de Junín y Arequipa.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

PJ solo le autorizó viajar a Junín y Arequipa «Bebito Fiu Fiu» Vizcarra ya no visitará San Martín

San Martín. El expresidente Martín Vizcarra, cuestionados por dedicarse a asuntos personales en sus viajes políticos, ya no llegara a la región San Martín para cumplir actividades vinculadas a su partido, esto luego que el Poder Judicial solo le autorizó viajar solo a las regiones de Junín y Arequipa.

Como se recuerda, Fernando Ugaz, abogado del expresidente Martín Vizcarra, solicitó permiso a la Tercera Sala de Apelaciones del Poder Judicial para que su patrocinado pueda viajar a las regiones Junín y Arequipa del 11 al 15 de junio, Tacna y Moquegua el 20 y 22 de junio y San Martín el 24 y 25 de junio para realizar actividades proselitistas de su partido “Perú Primero”, sin embargo, el Poder Judicial solo autorizó visitar a la región Junín del 11 al 12 de junio y a la región Arequipa del 14 al 15 de julio.

El tribunal superior determinó que existen razones para que el imputado pueda trasladarse fuera de su lugar de residencia afín de que desarrolle actividades proselitistas en ejercicio de su derecho fundamental de participación política de manera individual o asociada sin que ello signifique un incremento del peligro procesal de fuga.

Hay que mencionar que la imagen del exprsidente subió de popularidad, no precisamente por sus buenas acciones, sino porque ha sido protagonista de un remix viral inspirado en los chats íntimos de Martín Vizcarra con Zully Pinchi, excandidata al Congreso de la República por Somos Perú, a la cual el productor Tito Silva Music decidió dedicarle un tema que lleva el nombre ““Mi bebito, fiu fiu”. (Diario Amanecer)

Foto: presidente Martín Vizcarra en San Martín

Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest