Plazuela del jirón El Dorado se convierte en refugio de alcohólicos.  Casa abandonada es utilizada como letrina pública

» Indigentes y personas que se dedican al consumo de alcohol convirtieron la primera cuadra del jirón El Dorado en su zona de refugio, generando una mala imagen a los turistas que visitan la ciudad de Moyobamba, teniendo en cuenta que la zona mencionada se encuentra a solo una cuadra del mercado y a dos de la plaza de armas.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Plazuela del jirón El Dorado se convierte en refugio de alcohólicos.  Casa abandonada es utilizada como letrina pública

Moyobamba. Indigentes y personas que se dedican al consumo de alcohol convirtieron la primera cuadra del jirón El Dorado en su zona de refugio, generando una mala imagen a los turistas que visitan la ciudad de Moyobamba, teniendo en cuenta que la zona mencionada se encuentra a solo una cuadra del mercado y a dos de la plaza de armas.

La señora Linda Céliz, conocida empresaria que se ha dedicado  por muchos años a vender la imagen de la ciudad, con su marca “Yo Amo a Moyobamba”, dijo que la presencia de este tipo de personas que se dedican al consumo de alcohol y otros tipos de estupefacientes, no solo dañan la imagen de la ciudad, también a los vecinos, muy en particular a ella, ya que junto a su vivienda se encuentra una casa abandonada, la misma que se ha convertido en la guarida de los vagabundos, en ese lugar consumen alcohol y drogas, duermen y hacen sus necesidades, dejando olores desagradables.

En reiteradas oportunidades solicitó la intervención de la gerencia de fiscalización para que ponga orden en la zona, pero solo son desalojados por unas horas  y nuevamente regresan, tomando posición del pequeño parque que la municipalidad ha instalado en el lugar.

Linda Céliz, también responsabiliza al propietario de un negocio instalado en plena esquina, ya que esta persona sería quien vende aguardiente sin ningún control, siendo aprovechado por los alcohólicos que han tomado posesión de esta zona. (Diario Amanecer)

Foto: Plazuela del jirón El Dorado se convierte en refugio de alcohólicos

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest