GENIOS TELEVISIÓN


Programación variada con transmision 24 horas. Disfrute nuestra programación

PNP captura a alias “Pajero”

Presunto integrante de banda “Los Malditos del Mangual”

Moyobamba. Franck Fredherick Chávez Céliz (26) (a) “Pajero”, presunto integrante de la banda delictiva “Los Malditos del Mangual” fue intervenido por personal de inteligencia de Moyobamba, por mantener dos órdenes de captura por el delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado y tráfico ilícito de drogas- TID.

La intervención se realizó al tener conocimiento que “Pajero” se encontraba por inmediaciones del Asentamiento Humano 29 de Mayo de la ciudad de Moyobamba, específicamente al costado del Bar “Los Tres Delfines”, quien se identificó como la persona Franck Fredherick Chávez Céliz, el mismo que fue trasladado a la dependencia policial.

La orden de captura se inició con fecha 23 julio y aun no figura en el sistema ESINPOL, siendo dispuesto por el Juzgado Penal Colegiado de Tarapoto mediante requisitoria vigente, por los delitos de hurto agravado y tráfico ilícito de drogas en la modalidad de microcomercializador o microproducción.

Cabe mencionar que el intervenido pertenecería a la banda criminal “Los Malditos del Mangual”, quienes fueron intervenidos por personal policial de la SEINCRI el pasado 05 de setiembre del 2018, por dedicarse al robo y extorsión, y estuvo purgando condena en el establecimiento penal de San Cristóbal de Moyobamba, por los mismos delitos antes mencionados. (Diario Amanecer)

Comentarios

comments