PNP captura en tiempo récord a “Las Bichotas”. Tras robar celular de una piñatería

» En tiempo récord fueron capturadas dos féminas, más conocidas como “Las Bichotas”, tras sustraer un celular del interior de una tienda comercial, ubicada en la cuadra 14 del jirón Jorge Chávez, en el barrio Huayco de la ciudad de Tarapoto.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

PNP captura en tiempo récord a “Las Bichotas”. Tras robar celular de una piñatería

Tarapoto. En tiempo récord fueron capturadas dos féminas, más conocidas como “Las Bichotas”, tras sustraer un celular del interior de una tienda comercial, ubicada en la cuadra 14 del jirón Jorge Chávez, en el barrio Huayco de la ciudad de Tarapoto.

El hurto se produjo a las 11:17 de la mañana de ayer lunes, y todos los movimientos de “Las Bichotas” fueron registrados por la cámara de seguridad de la Piñatería “DecorAme”; en las imágenes se puede observar a las dos féminas caminando por la calle, una de ellas se percata que no hay ninguna persona en el interior, retroceden unos pasos y ambas ingresan a la tienda para que una de ellas sustrajera el equipo móvil que se encontraba en el mostrador.

El hurto se produjo en cuestión de segundos y de inmediato abandonan del lugar con rumbo desconocido.

La propietaria del negocio se percata luego de unos minutos y decide revisar las cámaras de seguridad y de inmediato decide hacer públicas las imágenes a través de los medios de comunicación y en las redes sociales; eso ayudó de mucho para que en tiempo récord sean reconocidas e intervenidas por la Policía, siendo trasladadas hasta la comisaría de Tarapoto, donde se habrían conocido otros actos ilegales en los cuales también habrían estado implicadas. (Diario Amanecer)

Foto: Capturan a las “Bichotas” en tiempo record

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest