PNP celebró 32 aniversario de unificación institucional.  Con ceremonia especial en la plaza de armas

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

PNP celebró 32 aniversario de unificación institucional.  Con ceremonia especial en la plaza de armas

 

Moyobamba. Con una ceremonia especial ayer domingo se celebró el 32 aniversario de unificación de la Policía Nacional en la plaza de armas de Moyobamba, en la cual participaron los integrantes de la Policía Nacional de las diferentes unidades especializadas, donde se rindió honores a la institución.

El jefe de la División Policial de Moyobamba, Crnel. PNP Segundo Piérola Padilla, tomó la palabra y de manera emocionada agradeció a Dios, a la vida y la salud, por darle la oportunidad de participar en la ceremonia y estar junto a su comando policial día a día.

El mando oficial mencionó que la labor policial busca generar un entorno o clima de seguridad en donde los ciudadanos puedan desarrollarse libremente, sin temores ni amenazas, en ese sentido, recordó a la población que el policía es un amigo y siempre estarán prestos al servicio de nuestro país.

Piérola Padilla, recordó el sacrifico de los agentes del orden que sacrificaron sus vidas en el cumplimiento de su deber, pero al mismo tiempo, sentenció a aquellos Policías que ingresaron a la institución y se aprovecharon de la misma para delinquir, en ese sentido, dijo que no va a permitir  actos que contravengan con la norma y la disciplina de la institución policial. (Diario Amanecer)

 

Foto: PNP celebró 32 aniversario de unificación institucional

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest