Search
Close this search box.

PNP desarticula banda integrada por 2 policías  

002

Luego que asaltaran un agente bancario en La Banda de Shilcayo

Tarapoto. En tiempo récord la Policía Nacional ubicó la motocicleta que emplearon dos delincuentes que asaltaron un agente bancario en el distrito de La Banda de Shilcayo, hecho registrado ayer en horas de la mañana.

El asalto y robo a mano armada se registró en el interior de un agente del BCP, los hampones que tenían puestos sombrero y gorro además de mascarillas para ocultar sus rostros, irrumpieron en el negocio y bajo amenazas de muerte a los trabajadores lograron apropiarse de más de 8 mil soles de dinero en efectivo.

Cámaras de seguridad del establecimiento captaron como los delincuentes llegaron a bordo de una motocicleta marca Yamaha, modelo XTZ color blanco y descendieron de la unidad móvil para ir a cometer su fechoría, logrando reducir al personal que trabajaba en el local, incluso a una cliente que tenía entre los brazos a una recién nacida, para luego darse a la fuga.

Tras ocurrido los hechos, los agentes policiales montaron un operativo y desplegaron el plan cerco, logrando ubicar la motocicleta que los delincuentes utilizaron para cometer el atraco, asimismo. Como resultado de este operativo fueron detenidas 06 personas como sospechosas, entre ellos dos efectivos policiales en actividad, quienes se encontraban en su día de descanso. Asimismo, se logró ubicar el arma que habrían utilizado los delincuentes para perpetrar el atraco en el agente bancario. (Diario Amanecer)

 

Foto: Capturan a sospechosos de asalto en agente bancario

 

Mantente conectado

111 731

Seguidores

863

Seguidores

275

Suscriptores

108

Seguidores

1193

Seguidores

80

Suscriptores

280-600
1200-160