PNP incauta más de 36 Kg. de marihuana. En el sector de Quilluallpa y Bella Selva

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

 

PNP incauta más de 36 Kg. de marihuana. En el sector de Quilluallpa y Bella Selva

 

Moyobamba. Personal del Departamento de Operaciones Tácticas Antidrogas – DEPOTAD de la ciudad de  Tarapoto decomisó 36 kilos con 700 gramos de marihuana, durante un operativo a la altura de la quebrada que divide los caseríos Quilluallpa y Bella Selva, en la margen izquierda del río Mayo, en la provincia de Moyobamba.

El operativo se realizó el día jueves, tras un trabajo de inteligencia por parte de los agentes policiales, donde tenían conocimiento el día y la hora exacta del pase de la mercancía ilegal. Los narcotraficantes al notar la presencia de la Policía Nacional se dieron a la fuga por el monte, dejando abandonados dos costales de polietileno conteniendo gran cantidad de marihuana que estaba lista para su distribución.

Los agentes de la DEPOTAD recogieron los dos costales y procedieron a extraer los paquetes del interior del costal, cada uno estaba encintado; en el primer costal había 13 paquetes, mientras que en el segundo había 04 paquetes, conteniendo en su totalidad más de 36 kilos de marihuana.

La mercancía ilegal fue trasladada a la oficina de la DEPOTAD de la ciudad de Tarapoto, mientras que los agentes continúan con las investigaciones para saber cuál iba a ser el paradero de la mercadería ilegal, además continúan con los operativos en este lugar que se había convertido en una zona propicia para la siembra de plantaciones de hoja de coca y marihuana por parte de los narcotraficantes. (Diario Amanecer)

 

Foto: PNP incauta más de 36 Kg. de Marihuana

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest