PNP pide a población cumplir restricciones.  Para evitar contagio de Covid

» A pesar que todos somos responsables de nuestros propios acto, para evitar que la pandemia se incremente en la ciudad de Moyobamba, la Policía y el Ejercitó intensificará los operativos hasta que se levante del Estado de Emergencia, sobre todo en estos primeros días del mes de abril, donde el gobierno central ha dispuesto el confinamiento total durante la Semana Santa.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

PNP pide a población cumplir restricciones.  Para evitar contagio de Covid

 Moyobamba. A pesar que todos somos responsables de nuestros propios acto, para evitar que la pandemia se incremente en la ciudad de Moyobamba, la Policía y el Ejercitó intensificará los operativos hasta que se levante del Estado de Emergencia, sobre todo en estos primeros días del mes de abril, donde el gobierno central ha dispuesto el confinamiento total durante la Semana Santa.

En representante de la DIVPOL Moyobamba, Cmdte. PNP Roberto Concha, dijo que la responsabilidad es de cada ciudadano que tiene que acatar las disposiciones, para prevenir o evitar que la enfermedad se propague, la Policía  solo hace cumplir  las medidas establecidas, con la aplicación de las multas y papeletas.

Al igual que las otras autoridades, el jefe de la PNP también sugiere a la población para que cumplan las disposiciones, toda vez que los infractores no solo ponen en riesgo sus vidas, también las de sus familiares y de los representantes de la Policía y del Ejército que participan en los operativos aun sin estar vacunados. (Diario Amanecer)

 

Foto: Cmdte. PNP Roberto Concha

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest