GENIOS TELEVISIÓN


Programación variada con transmision 24 horas. Disfrute nuestra programación

PNP pone en marcha plan de contingencia

Ante proximidades de fiestas patrias

Moyobamba. La Policía Nacional en la región San Martín ha elaborado un plan estratégico de acciones y operaciones, a fin de poder resguardar durante las actividades del aniversario de Moyobamba y las fiestas patrias, así lo confirmó el jefe de la región policial de San Martín, Crnel. PNP. Jorge Enrique Barboza Jiménez.

El mando oficial dijo que la Policía se encuentra preparada para poder frenar cualquier acto delictivo por parte de personas que aprovechan estas circunstancias, sin embargo, instó a la población para que también tome sus precauciones y no dar la  facilidad a los delincuentes para que les arrebaten su celular o dinero.

En el caso de acudir al cajero de una entidad financiera, tienen que estar alertas que nadie observe el número de clave de su tarjeta al momento de retirar dinero, ya que los delincuentes aprovechan que los trabajadores del sector público cobran sus aguinaldos para embaucarles.

Asimismo, coordinará con el jefe de la Policía de carreteras para que incremente el servicio constante para evitar que se produzcan asaltos en las carreteras, de esta manera el pasajero encuentre seguridad. (Diario Amanecer)

Comentarios

comments