PNP recupera 07 motocicletas e intervienen a tres personas. Pertenecerían a una banda delictiva de robo y desmantelamiento de vehículos

» Efectivos policiales de la comisaría de Nueva Cajamarca, Segunda Jerusalén, Naranjos y Naranjillo logaron recuperar siete motocicletas, moto partes, además intervinieron a cuatro personas quienes serían integrantes de una banda de delincuentes que se dedicarían al robo y desmantelamiento de vehículos hurtados.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

PNP recupera 07 motocicletas e intervienen a tres personas. Pertenecerían a una banda delictiva de robo y desmantelamiento de vehículos

Rioja. Efectivos policiales de la comisaría de Nueva Cajamarca, Segunda Jerusalén, Naranjos y Naranjillo logaron recuperar siete motocicletas, moto partes, además intervinieron a cuatro personas quienes serían integrantes de una banda de delincuentes que se dedicarían al robo y desmantelamiento de vehículos hurtados.

El operativo que contó con la presencia del Ministerio Público se realizó el último fin de semana, en el centro poblado Tumbaro y sector de Peaje Aguas Claras, en el distrito de Pardo Miguel Naranjos, de la provincia de Rioja, donde se intervino a tres personas y la recuperación de 07 unidades móviles.

El operativo estuvo al mando del Mayor PNP Carlos Alberto Quevedo Anchante, el mismo que tuvo información que en dicho lugar existían vehículos de procedencia ilícita, acopiadas por sujetos que se encuentran al margen de la Ley, procedentes de Jaén y Cajamarca.

La primera persona intervenida fue un sujeto quien conducía una motocicleta marca Bajaj, modelo Pulsar, la misma que tenía regrabado el número del motor; dicho sujeto informó a la Policía la persona quien le había vendido, posteriormente se trasladaron hasta el sector Tumbaro, donde también se intervino a dos féminas, las mismas que fueron identificadas como Corina Terrones Peralta (48) y su hija Lucy Areli Suxe Terrones (27), en el interior de su domicilio se encontró otra motocicleta que figuraba en el sistema como robado; en su defensa dijeron que la unidad fue dejada por una persona de sexo masculino.

Paralelamente en sector de Peaje Aguas Claras, la Policía incursionó en el inmueble ubicado a unos 50 metros del peaje donde se hallaron cuatro vehículos menores, los mismos que tenían regrabadas en la numeración de serie y motor; asimismo al solicitar información sobre la persona de Dagoberto Suxe Terrones en el Peaje de Aguas Claras, personal encargado manifestó que no había ido a laborar por lo que fue imposible su ubicación y captura.

Por otra parte en circunstancias que realizaban las diligencias en dicho lugar, observaron a un sujeto que conducía una motocicleta, quien al ver la presencia policial se puso nervioso, el mismo que fue identificado como Juan Moisés Gastelo Fernández (23). (Diario Amanecer)

 

Foto: PNP recupera 07 motocicletas e intervienen a tres personas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest