PNP recupera cinco motocicletas robadas.  En dos caseríos y un centro poblado del Alto Mayo

» Personal de inteligencia de la Policía Nacional de Moyobamba, junto a efectivos del puesto policial de Naranjillo, y con el apoyo del serenazgo de Awajun, logró recuperar cinco motocicletas durante un mega operativo realizado en diversos centros poblados y caseríos en la jurisdicción del Alto Mayo, asimismo, se intervino a un sujeto identificado como Saúl Carranza Julca (38), quien se encontraba conduciendo una de las motocicletas que figuraba como robada en el sistema ESINPOL.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

PNP recupera cinco motocicletas robadas.  En dos caseríos y un centro poblado del Alto Mayo

 Moyobamba. Personal de inteligencia de la Policía Nacional de Moyobamba, junto a efectivos del puesto policial de Naranjillo, y con el apoyo del serenazgo de Awajun, logró recuperar cinco motocicletas durante un mega operativo realizado en diversos centros poblados y caseríos en la jurisdicción del Alto Mayo, asimismo, se intervino a un sujeto identificado como Saúl Carranza Julca (38), quien se encontraba conduciendo una de las motocicletas que figuraba como robada en el sistema ESINPOL.

El operativo se realizó el miércoles en horas de la tarde en los caseríos de Rafael Belaunde, Nuevo Moyobamba, así como en el centro poblado de San Francisco, en el distrito de Awajun, en la provincia de Rioja, con la finalidad de prevenir, detectar, neutralizar y contrarrestar actos de crimen organizado, así como acciones de control de identidad de personas y vehículos que se encuentran con requisitorias.

En dichas localidades se logró recuperar cuatro vehículos menores, los mismos que presentaban orden de captura vigente, como una motocicleta marca Honda, solicitado por la SEPROVE Moyobamba, vehículo marca Honda, CGL125, también solicitado por la SEPROVE Moyobamba, otra motocicleta Honda XR 125 y otra también de marca Honda CGL 125.

Posteriormente se logró recuperar un quinto vehículo marca Yamaha, color negro, con placa de rodaje N°40229F, el mismo que era conducido por Saúl Carranza Julca (38), dicha unidad móvil también presentaba orden de requisitoria; todas las unidades móviles fueron trasladadas a la dependencia policial de Moyobamba para las investigaciones conforme a Ley. (Diario Amanecer)

 

Foto: PNP recupera cinco motocicletas robadas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest