Previous
Next

PNP recupera dos vehículos robados. Durante operativo en caserío Belaunde

» Efectivos policiales de inteligencia de   Moyobamba  lograron recuperar dos vehículos que habían sido reportados como robado, durante un operativo realizado en el caserío Belaunde, en la jurisdicción del alto mayo.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

PNP recupera dos vehículos robados. Durante operativo en caserío Belaunde

Moyobamba. Efectivos policiales de inteligencia de   Moyobamba  lograron recuperar dos vehículos que habían sido reportados como robado, durante un operativo realizado en el caserío Belaunde, en la jurisdicción del alto mayo.

Las fuerzas del orden tuvieron conocimiento que en el mencionado lugar existirían  vehículos menores que estaban circulando, los mismos que habrían sido robados hace más de un año en Moyobamba y el centro poblado de Naranjillo.

En mérito a la información, se trasladaron al mencionado caserío y desarrollaron un operativo, logrando recuperar dos vehículos,  con orden de captura vigente; un motocar color negro, marca Wanxin, el mismo que dio como resultado positivo por el delito de hurto solicitado por la SEPROVE Moyobamba de fecha 30 de junio del 2020.

De igual manera recuperaron una moto furgoneta marca Lifan de color  azul que  también estaba registrado como robado con fecha 18 de diciembre del año 2019 por la SEPROVE Moyobamba, dichos vehículos fueron puestos a disposición de la comisaría de Naranjillo. (Diario Amanecer)

Foto: PNP recupera dos vehículos robados

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest