PNP restringió caminata de  vía crucis por Semana Santa. Párroco discrepó con actitud de las autoridades  

» Controversia ha generado la restricción por parte de la Policía Nacional respecto a la organización del Vía Crucis a cargo de la Iglesia Católica de Moyobamba el día Viernes Santo. El Párroco de la catedral de la ciudad de las Orquídeas había convocado a los feligreses a realizar el recorrido por la calles como solían hacer en años anteriores, con la diferencia que este año se realizó guardando el distanciamiento social.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

PNP restringió caminata de  vía crucis por Semana Santa. Párroco discrepó con actitud de las autoridades 

 Moyobamba. Controversia ha generado la restricción por parte de la Policía Nacional respecto a la organización del Vía Crucis a cargo de la Iglesia Católica de Moyobamba el día Viernes Santo. El Párroco de la catedral de la ciudad de las Orquídeas había convocado a los feligreses a realizar el recorrido por la calles como solían hacer en años anteriores, con la diferencia que este año se realizó guardando el distanciamiento social.

La Policía Nacional había restringido el paso por unos minutos en la calle del jirón San Martín para evitar el pase de los devotos hacía la plaza de armas, hecho que motivó cierto disgusto por parte del Párroco de Moyobamba, Jaime Ruiz Del Castillo, quien señaló que no existe libertad, ya que el Estado durante la pandemia si ha permitido realizar manifestaciones de bloqueos de carreteras y calles con enfrentamiento con la Policía, sin embargo, no permiten realizar una movilización religiosa que se hizo con el debido respeto y guardando el distanciamiento social.

El sacerdote considera que en el Perú no hay libertad de expresión y libertad religiosa, sin embargo, las autoridades no dicen nada cuando los políticos en campaña convocan a sus seguidores a las aglomeraciones. (Diario Amanecer)

Foto: PNP restringió caminata de vía crucis por Semana Santa

 

 

 Luis Opel palacios bembón cesar a

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest