Población de Moyobamba está recibiendo maltratos por parte de sus autoridades.  Ante tantas obras paralizadas, aseveró excandidato Adler Oliva

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Población de Moyobamba está recibiendo maltratos por parte de sus autoridades.  Ante tantas obras paralizadas, aseveró excandidato Adler Oliva

Moyobamba. El abogado y excandidato a la vicegobernación del GORESAM, Adler Oliva Chicana, se pronunció frente a las reacciones que viene mostrando la población de  la región San Martín y de Moyobamba, en relación a las obras y proyectos que se vienen ejecutando y no convencen a la colectividad, revelando un rechazo hacia las autoridades.

Dijo que hay avances, pero también serios retrocesos. Por parte del Gobierno Regional de San Martín, ha cumplido con la instalación de las plantas de oxígeno para hacer frente a la pandemia del Covid 19; de la misma forma existe en cierta forma el apoyo a los agricultores, pero lo que no se evidencia es una política seria y que haya asentado las bases sólidas durante los dos años de gestión, sobre todo en el tema de la revolución productiva, indicó que no existen lineamientos claros.

En lo que concierne a Moyobamba, dijo que existen muchas obras paralizadas como por ejemplo la ciclovía, mejoramiento de la margen izquierda, el retraso de las obras del puente Tipinillo, mejoramiento de las calles de la ciudad, entre otros.

Considera que la población está recibiendo un maltrato por parte de ambas autoridades, además no existen coordinaciones, lo cual afecta la calidad de vida de toda la población.

Foto: Adler Oliva

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest