Población del Alto Mayo acató ayer orden de “inamovilidad” . Mercados y negocios permanecieron cerrados

» Las calles de Moyobamba estuvieron desiertas el día de ayer domingo dando cumplimiento a las restricciones de orden de inmovilidad, los mercados y negocios permanecieron cerrados en  Moyobamba y Rioja, solo hubo atención en las farmacias y boticas.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Población del Alto Mayo acató ayer orden de “inamovilidad” . Mercados y negocios permanecieron cerrados

 Moyobamba. Las calles de Moyobamba estuvieron desiertas el día de ayer domingo dando cumplimiento a las restricciones de orden de inmovilidad, los mercados y negocios permanecieron cerrados en  Moyobamba y Rioja, solo hubo atención en las farmacias y boticas.

La gente de la zona urbana en su gran mayoría respetó la orden de inamovilidad ante el incremento acelerado de contagios y fallecidos a consecuencia del Covid 19, y más que  un respeto a las normas establecidas por el gobierno, era el temor de ser contagiados, ya que los hospitales en la región San Martín se encuentran colapsados.

Por su parte, la Policía de Moyobamba realizó operativos por diversos sectores, interviniendo a las personas que transitaban por la calles en sus vehículos sin contar con autorización, sin embargo, tampoco tomaron en cuenta ciertos criterios, ya que algunas personas que fueron intervenidas, tenían la necesidad de salir a la calle para comprar medicinas en las farmacias.

Ante el cierre de los mercados y negocios, no había la necesidad que las personas salgan a las calles, de la misma forma varios restaurantes dejaron de trabajar el día domingo, ni siquiera realizaron trabajos de delivery. (Diario Amanecer)

 

 

Foto: Calle desierta de Moyobamba

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest