Población se siente insegura  ante constantes casos de robos. Solicitan mayor efectividad por parte de la PNP

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Población se siente insegura  ante constantes casos de robos. Solicitan mayor efectividad por parte de la PNP

 

Moyobamba. Ante el incremento de robos que se vienen registrando en los últimos días en la ciudad de Moyobamba, la población solicita mayor efectividad por parte de  la Policía Nacional y del Serenazgo, toda vez que los actos delictivos de robos en tiendas comerciales, se vienen presentando en el centro de la ciudad, a solo pocas cuadras de la plaza de armas.

Es de conocimiento público que para fiestas de navidad y año nuevo se incrementa la delincuencia en diferentes modalidades, pero lo que no se conoce es el plan de trabajo de contingencia por parte del comité de seguridad ciudadana, hasta le fecha el jefe de la DIVPOL no se ha pronunciado al respecto, esa actitud mantiene preocupada a la población, sobre todo a los empresarios que tienen el interés de instalar sus negocios en la capital de la región.

Frente a todo ello, solicitan mayor efectividad por parte de las fuerzas del orden, ya que hasta la fecha no se ha logrado descubrir  la identidad de los delincuentes que vienen sembrando zozobra en la zona del Alto Mayo. (Diario Amanecer)

 

Foto: Policías de Moyobamba

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest