Pobladores bloquean vía alterna que conduce a los baños termales. Exigen al PEAM constante mejoramiento

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

 Pobladores bloquean vía alterna que conduce a los baños termales. Exigen al PEAM constante mejoramiento 

Moyobamba. Un grupo de vecinos de la carretera que conduce a los Baños Termales de San Mateo, bloquearon la vía alterna de la prolongación 20 de Abril, porque aducen que el Proyecto Especial Alto Mayo, no estaría cumpliendo en realizar el mantenimiento de dicha vía.

Los moradores del lugar impidieron el pase de los vehículos como una medida de protesta por la falta de mantenimiento de la vía, ya que aducen que durante todo el día se torna una polvareda que en cualquier momento podría ocurrir un accidente de tránsito, además no cuenta con iluminación, lo que genera un peligro para los transeúntes.

La directiva del comité de obra de la carretera a los baños termales tiene conocimiento que el PEAM tiene destinado un presupuesto de 27 mil soles para realizar el mantenimiento de esta vía alterna y otro presupuesto de 42 mil para las señalizaciones, pero no estarían cumpliendo con la ejecución.

Los manifestantes bloquearon la vía por varios minutos, hasta que llegó la Policía para obligarlos a retirarse del lugar, pero se opusieron en un principio y solicitaron la presencia de los técnicos y especialistas del PEAM para que asuman su compromiso en realizar el mantenimiento de dicha vía.

 

Foto: Pobladores bloquean vía alterna que conduce a los baños termales

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest