Previous
Next

Pobladores de ex – carretera sufren constante desabastecimiento de agua.  Por colapso de antiguas tuberías

» Las tuberías antiguas de las redes de agua y desagüe de la ex carretera a Yurimaguas, causa constante desabastecimiento y colapso de buzones en la intersección de las 6 esquinas en La Banda de Shilcayo. Por más de 2 semanas una ruptura de tubería de agua potable, viene desperdiciando gran cantidad del líquido elemental, sin que los responsables de EMAPA san Martín solucionen el problema, ubicado en el Jr. Ramón Castilla cdra. 3 cruce con Jr. Las Palmeras. Un vecino de la zona mostró su preocupación y malestar por la desidia de las autoridades y sobre todo de la empresa de servicios básicos.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Pobladores de ex – carretera sufren constante desabastecimiento de agua.  Por colapso de antiguas tuberías

Tarapoto. Las tuberías antiguas de las redes de agua y desagüe de la ex carretera a Yurimaguas, causa constante desabastecimiento y colapso de buzones en la intersección de las 6 esquinas en La Banda de Shilcayo. Por más de 2 semanas una ruptura de tubería de agua potable, viene desperdiciando gran cantidad del líquido elemental, sin que los responsables de EMAPA san Martín solucionen el problema, ubicado en el Jr. Ramón Castilla cdra. 3 cruce con Jr. Las Palmeras. Un vecino de la zona mostró su preocupación y malestar por la desidia de las autoridades y sobre todo de la empresa de servicios básicos.

Adolfo Paredes Rengifo, dijo que todas las instalaciones de las redes son antiguas y sobre ellas asfaltaron las calles y cada día el colapso viene deteriorando todo el asfaltado y genera un peligro para los vehículos y moradores. (GUTI)(Diario Amanecer)

Foto: Pobladores de Excarretera sufren constante desabastecimiento de agua

Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest