Pobladores de “Los Ficus” participan de faena de limpieza. Debajo del puente de la quebrada Rumicyacu

» Moradores del sector Los Ficus, de la asociación de viviendaS Los Algarrobos, de la ciudad de Moyobamba, participaron de una jornada de limpieza debajo del puente vehicular que da acceso a toda esta zona; provistos de machetes y palanas, los vecinos contribuyeron con el ornato.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Pobladores de “Los Ficus” participan de faena de limpieza. Debajo del puente de la quebrada Rumicyacu

Moyobamba. Moradores del sector Los Ficus, de la asociación de viviendaS Los Algarrobos, de la ciudad de Moyobamba, participaron de una jornada de limpieza debajo del puente vehicular que da acceso a toda esta zona; provistos de machetes y palanas, los vecinos contribuyeron con el ornato.

Segundo Tuesta Vela, presidente del sector Los Ficus, dijo que esta zona es un área de conservación, donde los vecinos con el apoyo de la municipalidad realizaron la siembra de 500 plantas de madera y  otras especies, con la finalidad de reforestar y mantener el cuidado de la quebrada y el puente propiamente dicho, en ese sentido, programaron una campaña de limpieza para el día de ayer domingo, aprovechando que la mayoría de los vecinos no trabaja en ningún sector.

Sin embargo, Tuesta Vela, también cuestionó a aquellas personas que ensucian la quebrada arrojando todo tipo de desperdicio, contaminando las aguas que sirven de sustento a muchas personas que aún no cuentan con el servicio, en ese sentido, invocó a los vecinos a denunciar a aquellas personas que arrojan sus desperdicios en esta zona. (Diario Amanecer)

 

Foto: Pobladores de “Los Ficus” participan de faena de limpieza

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest