Previous
Next

POBLADORES DE PACAYPITE PIDEN INTERVENCIÓN DE LA CONTRALORÍA

» Un grupo de pobladores del centro poblado de Pacaypite, de la jurisdicción de Jepelacio, presentaron un memorial ante la oficina de la Contraloría General de la República en la ciudad de Moyobamba, solicitando la intervención inmediata en la obra denominada “Construcción del puente carrosable, en la localidad de Pacaypite, en el distrito de Jepelacio.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

POBLADORES DE PACAYPITE PIDEN INTERVENCIÓN DE LA CONTRALORÍA

Moyobamba: Un grupo de pobladores del centro poblado de Pacaypite, de la jurisdicción de Jepelacio, presentaron un memorial ante la oficina de la Contraloría General de la República en la ciudad de Moyobamba, solicitando la intervención inmediata en la obra denominada “Construcción del puente carrosable, en la localidad de Pacaypite, en el distrito de Jepelacio.

Según versiones de los pobladores, la obra está a cargo del “Consorcio Pacaypite”, el mismo que participó de la colocación de la primera piedra el pasado 03 de febrero del presente año, debiendo iniciar con los trabajos el 15 de febrero, sin embargo, transcurrieron los días y los meses y no mostraron interés en iniciar la obra, justificando con el tema de la pandemia.

Hace un mes aproximadamente iniciaron las excavaciones, pero lo dejaron inconcluso, al parecer no tendría solvencia económica para llevar a cabo la ejecución de esta obra, además tienen conocimiento que ya se habría resuelto el contrato.

Mencionaron que la Municipalidad de Jepelacio es la unidad ejecutora de la obra, para la cual se ha destinado 4 millones 465 mil soles, de lo cual se pagó la suma de 605 mil soles y no justifica el avance de los trabajos; por esas razones los pobladores decidieron viajar hasta la ciudad de Moyobamba para presentar un memorial a la Contraloría, solicitando la intervención inmediata. (Diario Amanecer)

Foto: Pobladores de Pacaypite solicitan intervención de la Contraloría

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest