Previous
Next

Pobladores del sector Cinco de Diciembre participan de colocación de primera piedra. Para la construcción de local multiusos, con presupuesto propio

» Los dirigentes y pobladores de la asociación de vivienda Cinco de Diciembre de Moyobamba, participaron de la ceremonia de colocación de la primera piedra de la obra del local de multiusos en su primera etapa, con un valor referencial de 150 mil soles.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Pobladores del sector Cinco de Diciembre participan de colocación de primera piedra. Para la construcción de local multiusos, con presupuesto propio

Moyobamba. Los dirigentes y pobladores de la asociación de vivienda Cinco de Diciembre de Moyobamba, participaron de la ceremonia de colocación de la primera piedra de la obra del local de multiusos en su primera etapa, con un valor referencial de 150 mil soles.

Adelmo Rafael Coronel, presidente de la asociación indicó que el presupuesto es gracias al aporte de los socios, colaboraciones y actividades desarrolladas; asimismo, mencionó que los socios  ejecutaron el expediente y todo tipo de estudio.

Garantizó que cada sol que se ha colaborado, se va a invertir en la construcción del local multiusos, y la meta es construir hasta una tercera planta, cuyo valor superaría los 600 mil soles.

El día de hoy lunes se da inicio de la habilitación del terreno y las excavaciones y tienen el compromiso que en 90 días calendarios se estaría culminando la primera etapa, de tal forma la población de este lugar pueda desarrollar sus actividades. (Diario Amanecer)

 

Foto: dirigentes del cinco de diciembre

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest