Pobladores del  sector La  Loma denuncian a vecino.  Por cercar poza de agua con la que se abastecían

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Pobladores del  sector La  Loma denuncian a vecino.  Por cercar poza de agua con la que se abastecían

 

Moyobamba. Un grupo de vecinas del sector de La Loma de la Punta de Doñe, denunciaron al propietario de un terreno por haber cerrado con alambre de púas un camino por donde transitaban para recoger agua de un pozo, del cual se abastecen al no contar con el servicio de agua potable.

Las vecinas señalaron que al momento que compraron sus lotes de terreno para construir sus viviendas, el propietario les había informado que la poza de agua es común y que todos tienen derecho a utilizarla, sin embargo, el propietario del terreno colindante decidió cercar con alambres de púas, impidiendo que los vecinos puedan recoger agua de la poza, incluso les amenazaba.

Los moradores del lugar se encuentran preocupados porque ahora no tienen como abastecerse con el elemental líquido para preparar los alimentos y hacer el aseo personal. Señalaron que ya iniciaron los trámites en la EPS para que puedan contar con agua potable, pero ahí fueron informaron  que por el momento resulta imposible porque no hay suficiente captación de agua para abastecer a la ciudad, mucho menos a este sector que se encuentra en una zona alta.

Los vecinos solicitan la intervención de las autoridades, toda vez que no se puede negar agua, más aun cuando esta zona no cuenta con un sistema de agua potable y alcantarillado. (Diario Amanecer)

 

Foto: Pobladores del  sector La Loma denuncian a vecino

 

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest