Pobladores no recepcionaron obrade servicios básicos por deficiencias. En caserío El Cedro. Obra fue ejecutada a través del Programa de Saneamiento Rural del Ministerio de Vivienda, con fondos de JICA
Nueva Cajamarca. Funcionarios del Área Técnica Municipal (ATM) y responsables del programa Amazonía Rural llegaron al Caserío “El Cedro” para constatar, in situ, la obra del Proyecto de Saneamiento Rural de los Siete Caseríos, obra ejecutada a través del Programa de Saneamiento Rural del Ministerio de Vivienda, con fondos de la cooperación JICA del Japón.
En esta inspección se notó la preocupación del Presidente de la Junta de Administración del Servicio de Saneamiento (JASS), Amador Dávila, en la que se evidencian, algunos desperfectos en la infraestructura y otros.
Se verificó el funcionamiento de las Unidades Básica de Saneamiento (UBS) y especialmente el servicio de agua, en donde se constató que en el caso de muchas familias no llega el agua a sus domicilios y en otros casos llega por sólo unas horas.
El presidente de la JASS, Amador Dávila, informó que los beneficiarios de los proyectos son más de 80 y qué no están contentos con la obra, por presentar varios desperfectos tales como: fugas en la tubería de distribución en las baterías, fugas en las duchas, deficiencia del servicio en algunas viviendas, falta de presión, falta de llaves en las duchas, pintura que no es la más apropiada por su pésima calidad, asimismo finaliza diciendo que estarán en pie de lucha hasta el final si es que no se logran superar las expectativas de los vecinos que no toleran tanto engaño.