Previous
Next

Pocas personas acuden a  centros de vacunación. Para aplicarse la primera dosis contra la COVID-19 en Moyobamba

» A pesar que durante toda la pandemia muchas personas entre amigos y familiares fallecieron y en otras dejaron secuelas graves  a consecuencia del Covid 19, pocas personas muestran interés en la vacunación para la inmunización, así se pudo evidenciar el día de ayer en el colegio Ignacia Velásquez, de la ciudad de Moyobamba.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Pocas personas acuden a  centros de vacunación. Para aplicarse la primera dosis contra la COVID-19 en Moyobamba

Moyobamba. A pesar que durante toda la pandemia muchas personas entre amigos y familiares fallecieron y en otras dejaron secuelas graves  a consecuencia del Covid 19, pocas personas muestran interés en la vacunación para la inmunización, así se pudo evidenciar el día de ayer en el colegio Ignacia Velásquez, de la ciudad de Moyobamba.

A diferencia de jornadas anteriores, esta vez el grupo etario al que correspondía la vacunación, de 40 a 49 años, no participó de la jornada masivamente, a pesar que se han destinado 6 mil dosis solo en la provincia de Moyobamba.

En el colegio Ignacia Velásquez, se registró escasa afluencia de personas del grupo etario de 40 a 49 años, cerca de las 2:00 de la tarde ya no se observó más personas de este grupo, esto ha generado cierta reacción en las personas de otras edades que aún no han sido vacunados.

No se sabe cuáles con exactitud serían las razones del ausentismo de la población, aunque a través de las redes sociales algunos indican que la vacuna china de  Sinopharm no tendría efectividad como la de Pfizer, sin darse cuenta que están perdiendo una gran oportunidad de ser inmunizados y evitar de llegar a ocupar una cama UCI en el hospital. (Diario Amanecer).

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest