Search
Close this search box.

Polémica en N. Cajamarca por organización de rueda taurina

WhatsApp Image 2024-06-27 at 1.26.46 PM (2)

Muchas personas muestran su  desacuerdo por maltrato animal

Alto Mayo. En Nueva Cajamarca se viene desatando una polémica ante el anuncio y la promoción de la actividad de la rueda o corrida taurina que se realizará el 28, 29 y 30 de junio como parte de las actividades del 50 aniversario de fundación del mencionado distrito, ya que para muchas personas defensoras de los animales consideran como un maltrato.

Muchas personas del mismo distrito vienen rechazando dicha actividad donde maltratan a los animales, y lo peor de todo con el consentimiento de la municipalidad y del comité organizador, ya que en el programa oficial está considerado realizar esta actividad que para muchos lo califican como un acto criminal.

Muchas personas y defensores de los animales, lamentaron que el alcalde permita realizar esta actividad, y no descartan en realizar una denuncia contra los promotores, ya que afirman que dicha actividad no es propia del distrito de Nueva Cajamarca, aparte que existe una ley en el Perú donde se considera un delito el maltrato de los animales. (Diario Amanecer)

 

Foto. Polémica en Nueva Cajamarca por organización de rueda taurina

 

Mantente conectado

111 731

Seguidores

863

Seguidores

275

Suscriptores

108

Seguidores

1193

Seguidores

80

Suscriptores

Web-costado-derecho
Pie-de-pagina-web