GENIOS TELEVISIÓN


Programación variada con transmision 24 horas. Disfrute nuestra programación

Policía alertaba de operativos a propietarios de prostíbulos

Presunto integrante de “Los Brothers”, según investigaciones del Ministerio Público

Moyobamba. El suboficial de 3ra PNP Gary Omar Gaona Quinde (27), quien fue intervenido en la ciudad de Moyobamba, acusado de integrar la banda de la red de crimen organizado, en la modalidad de trata de personas y proxenetismo, era el encargado de facilitar e informar a los dueños de los prostíbulos, sobre los operativos que tenía programados la Policía  a estos lugares, de tal forma se evitara capturar  y rescatar a las personas que venían siendo objeto de explotación sexual.

El teléfono del efectivo policial hoy intervenido, fue interceptado por personal de inteligencia, ahí se puede escuchar conversaciones , que no pudo negar cuando el fiscal le repite las conversaciones que tuvo con uno de los propietarios de los prostíbulos ubicado en la ciudad de Moyobamba, cuyo nombre es “Las Cucardas”, ubicado en el barrio de Lluyllucucha.

Según refiere el fiscal, dentro de las comunicaciones se establece que el Suboficial alerta al dueño del referido Night Club, “Aló  gato buenas noches, escúchame, hoy habrá un operativo, ahorita, ten cuidado, ten cuidado, cualquier cosa yo te voy a pasar la voz, pero ten cuidado, dile a tu gente que tenga cuidado, mucho cuidado”, de esta manera facilitaba información a la banda delictiva de trata de personas.

Al igual que los otros implicados, el  Suboficial de 3ra se encuentra en la ciudad de Lima en proceso de investigación, serán las autoridades las que determinen el grado de responsabilidad sobre las acusaciones que pesan en su contra. (Diario Amanecer)

Comentarios

comments