Policía captura a (a) “El Nene”. Tras haberle arrebatado celular a una menor de 9

» Efectivos de la comisaría de Nueva Cajamarca, dieron con la captura de un escurridizo delincuente juvenil, que minutos antes le había arrebatado un celular a una menor de 09 años, cuando esta se encontraba en la puerta de su domicilio.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Policía captura a (a) “El Nene”. Tras haberle arrebatado celular a una menor de 9

Nueva Cajamarca. Efectivos de la comisaría de Nueva Cajamarca, dieron con la captura de un escurridizo delincuente juvenil, que minutos antes le había arrebatado un celular a una menor de 09 años, cuando esta se encontraba en la puerta de su domicilio.

El hecho ocurrió en hora de la noche, del pasado martes, en circunstancias que la mencionada menor se encontraba portando un celular marca Huawey, el cual le fue arrebatado por un sujeto que tras cometer su fechoría huyó raudo del lugar.

Ante esta situación, la madre de la menor interpuso la denuncia ante la comisaría de Nueva Cajamarca, cuyos efectivos con las características brindadas por la víctima, montaron un operativo, logrando divisar a un sujeto con similares características, a la altura del paradero de combi, quien al notar la presencia policial, intentó huir, siendo intervenido por los transeúntes y los efectivos policiales.

En un primer momento, el sujeto intentó engañar a los policías, señalando que era menor de edad, sin embargo, cuando se le trasladó hasta la comisaría, fue identificado como Roger Pérez Carrasco (18), alias “El Nene”, quien confesó haber sido al autor del hurto del celular, el cual dijo lo había vendido al dueño de un establecimiento llamado Multiservicios Irogoyen,  ubicado el Jr. Bolognesi por la entrada del mercado Central, hasta donde se constituyeron los efectivos policiales, donde la persona identificada como Nixon Irigoyen Berru (38), al ver a alias “Nene”, de inmediato manifestó voluntariamente que dicho sujeto habría llegado a su tienda para ofrecerle un teléfono celular, y como estaba deteriorado le pagó la suma de diez soles. El dueño de la tienda también fue intervenido por receptación.

Del hecho se comunicó al fiscal de turno Marco Cholan Malca, Fiscal Provincial Titular de la 1ra Fiscalía Provincial Penal, quien inició las diligencias correspondientes. (Diario Amanecer)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest