Genios Televisión: Disfruta nuestra señal en vivo las 24 horas del día

Policía captura a presunto violador

También estaría implicado en asalto y robo a mano armada en agravio a menor de edad  

Nueva Cajamarca. Deyner Alarcón Carrero (25) fue capturado por la Policía de la jurisdicción del C.P. Naranjillo, por su presunta implicancia en el delito contra la Libertad Sexual, en la modalidad de violación, solicitado por el Juzgado del distrito de Nueva Cajamarca.

La intervención y captura de Alarcón Carrero se produjo tras un operativo por la zona, al tener conocimiento que un menor de edad, de las iniciales P.J.V.D (16) había sido víctima de robo y asalto a mano armada por parte de tres sujetos desconocidos.

En mérito a la denuncia, montaron un operativo a la altura de la Av. San Francisco del distrito de Awajún, logrando intervenir a una persona de sexo masculino quien se encontraba transitando por las inmediaciones de dicha avenida en compañía de tres sujetos, sin embargo, al notar la presencia del vehículo del Serenazgo, tres de ellos se dieron a la fuga por las inmediaciones de las calles aledañas.

Alarcón Carrero presentaba requisitoria vigente por el delito contra la libertad sexual en su modalidad de violación, conducido a la  dependencia policial a fin de realizar la documentación correspondiente y ser puesto a disposición de la autoridad competente. (R. Chumbe)

Comentarios

comments