Policía de civil incumple  con el toque de queda. Fue captado transitando sin mascarilla durante toque de queda por la calles junto a dos personas

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Policía de civil incumple  con el toque de queda. Fue captado transitando sin mascarilla durante toque de queda por la calles junto a dos personas 

 

 Rioja. Hasta la propia Policía incumple con las nuevas disposiciones por parte el Gobierno Central, en relación al horario del toque de queda, así quedó demostrado durante un operativo realizado en la ciudad de Rioja por parte del personal del Serenazgo y el Ejército,  en la cual los Serenos pudieron reconocer a un efectivos policial de civil que se encontraba junto a dos persona más, transitando por la calle en pleno horario de queda, sin mascarillas, pero lamentablemente no pudieron intervenir porque eso solo le corresponde a la Policía Nacional que en esos momento no acompañaba o participaba del operativo.

El operativo en el cual se puede evidenciar en imágenes registradas desde el celular de un Sereno, se observa cómo reclaman al efectivo policial vestido de civil, por transitar las calles junto a sus amigos, durante el horario del toque de queda.

El personal del Serenazgo no lo identificó por su nombre, solo por el grado de Suboficial, en donde le indica que ha cometido una falta, al no acatar las nuevas restricciones durante la cuarentena. El Policía no le quedó otra alternativa que pedir las disculpas del caso, y se retiró del lugar junto a sus acompañantes.

 

Foto: Policía de civil incumple con el toque de queda

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest