Previous
Next

Policía desarticula a banda “Los Cajachos”. Tras robar en tienda comercial varios relojes valorizados en más de S/ 15 mil

» Efectivos policiales de Nueva Cajamarca lograron dar con la captura y desarticulación de la banda delictiva “Los Cajachos”, integrada por tres personas, entre ellos una mujer, los mismos que ingresaron a una tienda comercial para robar relojes y otras especies valorizadas en más de 15 mil soles.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Policía desarticula a banda “Los Cajachos”. Tras robar en tienda comercial varios relojes valorizados en más de S/ 15 mil

Rioja. Efectivos policiales de Nueva Cajamarca lograron dar con la captura y desarticulación de la banda delictiva “Los Cajachos”, integrada por tres personas, entre ellos una mujer, los mismos que ingresaron a una tienda comercial para robar relojes y otras especies valorizadas en más de 15 mil soles.

La intervención se realizó luego que el propietario del centro comercial “All Phone Store”, ubicado en la segunda cuadra del jirón Cajamarca Sur, diera cuenta a la Policía que sujetos desconocidos ingresaron a su local para sustraer varias cosas.

Según versiones del agraviado, había llegado a su local a fin de concretar una venta hacia el interior del país, percatándose que su negocio había sido violentado y en el interior del local se encontraban los sujetos, y al querer obstruir la fuga de los facinerosos, estos aprovecharon el descuido del dueño quien se encontraba en compañía de su amigo y empujaron violentamente la puerta para darse a la fuga en direcciones contrarias.

En mérito de lo expuesto personal policial al mando del Mayor PNP Carlos Alberto Quevedo Anchante, realizó un operativo por los diferentes lugares del distrito y que los delincuentes habrían utilizado para su fuga, interviniendo a uno de ellos, por inmediaciones del canal de regadío “Galindona”, entre el Jr. Tacna y Jr. Jaén, el mismo que fue identificado como Natividad Lucano Cotrina (38), (a) “Nativo”.

El segundo sujeto fue intervenido a unos 100 metros del lugar, y fue identificado como Jorge Luis Rojas Silva (28) (a) “Koky”, mientras que la fémina fue reconocida con el nombre de Mailora Jhuleisi Calderón Castrejón (25) (a) “Chata”, todos ellos naturales de la región Cajamarca.

Según versiones del propietario, los delincuentes  habían violentando  la chapa de la puerta de metal así como el aro donde se coloca el candado de seguridad, para luego apoderarse de 26 relojes de diferentes marcas y modelos, 04 lentes de sol y un celular, todo ello valorizado en 15,600 soles. (Diario Amanecer)

Foto: Desarticulan a banda delictiva “Los Cajachos”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest