Search
Close this search box.

POLICÍA DESARTICULA A “LOS CHOCOLATEROS”

4

POLICÍA DESARTICULA A “LOS CHOCOLATEROS”, Tras robar baldes de granos de cacao.

San Martín. La Policía del distrito de Tabalosos logró intervenir y desarticular a una banda delictiva denominada “Los Chocolateros de San Miguel”, integrada por dos sujetos de sexo masculino que fueron identificados como Leiner Shupingahua Paredes (18) y Jhon Fredy Amasifuen Cumapa (21), los mismos que habrían perpetrado el robo de 04 baldes de granos de cacao.

La intervención se realizó luego que el agraviado identificado como Marcos Fasabi Pinedo (45), diera cuenta a la Policía que fue víctima de robo por parte de sujetos desconocidos, los mismos que se habrían dado a la fuga en un vehículo trimovil.

Tras recibir la información, los uniformados realizaron un operativo cerco, a fin de ubicar a los autores del hecho, luego de varios minutos lograron divisar a dos sujetos que se desplazaban por la carretera Fernando Belaunde Terry, a la altura del sector Palo Alto.

Los sujetos al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga dejando la unidad móvil, sin embargo, fueron intervenidos en el acto y trasladados a la comisaría de la localidad para las diligencias de ley, asimismo, se logró recuperar los cuatro baldes de cacao y fueron devueltos a su propietario. (Diario Amanecer)

Mantente conectado

111 731

Seguidores

863

Seguidores

275

Suscriptores

108

Seguidores

1193

Seguidores

80

Suscriptores

280-600
1200-160