Policía en busca de organizadores  de competencia de motocar cross. Promocionaban otro evento en Bellavista

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Policía en busca de organizadores  de competencia de motocar cross. Promocionaban otro evento en Bellavista

 

Moyobamba. La Policía viene investigando el caso, para dar con la captura del organizador de la competencia de motocar cross, que se pretendía realizar en el distrito de Habana, fue lo que confirmó la Prefecta de la Región San Martín, Mary Luz Cárdenas Guevara, quien participó del operativo de desalojo de los casi mil espectadores

La autoridad política de la región, lamentó que algunas personas se burlen de las disposiciones del Estado peruano, organizando estos tipos de actividades donde congregan a cientos de personas sin guardar el distanciamiento social y sin cumplir las medidas de bioseguridad para evitar el contagio del Covid 19.

Mencionó que el evento del Motocar Cross que se pretendía realizar en el distrito de Habana, fue desalojado a tiempo, sin embargo, la Prefecta tiene conocimiento que existe otra convocatoria para otro evento similar en la provincia de Bellavista, y al parecer sería organizado por las mismas personas, toda vez que la convocatoria la vienen haciendo a nivel interregional, con la participación de motocarristas de otras regiones.

Cárdenas Guevara, espera los resultados del trabajo de investigación de la Policía, para dar con la intervención del organizador del evento, ya que no se puede permitir que actúen de manera irresponsable, teniendo en cuenta que estamos viviendo en una nueva crisis sanitaria, precisó. (Diario Amanecer)

 

Foto: Policía en búsqueda de organizadores de evento de motocar cross

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest