Search
Close this search box.

Policía en tiempo récord capturó a presunto ladrón

1.1

Recuperan bicicleta que estaba rumbo a Tarapoto en una combi

Moyobamba. En una rápida acción, efectivos policiales logaron intervenir a un sujeto que minutos antes había hurtado una moderna bicicleta valorizada en aproximadamente 2 mil soles, hecho registrado ayer en horas de la tarde.
La propietaria de la bicicleta se dio cuenta cuando vio que la estaban llevando en la canastilla de una combi con dirección a la ciudad de Tarapoto, de inmediato se puso en contacto con un grupo de WhatsApp de alerta que forma pare un grupo de efectivos policiales.
Tras recibir la denuncia, los agentes policiales se constituyeron por la carretera Fernando Belaunde Terry y lograron alcanzar a la combi cerca al peaje de Irsa Norte, cerca de la localidad de Marona, y pidieron al chofer que detenga la unidad móvil.
Los uniformados lograron identificar al sujeto que había hurtado la unidad móvil y le pidieron que descienda de la combi, asimismo, logaron recuperar la bicicleta que estaba siendo trasladada a la ciudad de Tarapoto; el sujeto fue trasladado a la comisaría mientras que la bicicleta fue devuelta a su propietaria, esto gracias a la acción inmediata de los agentes de seguridad. (Diario Amanecer)

Mantente conectado

111 731

Seguidores

863

Seguidores

275

Suscriptores

108

Seguidores

1193

Seguidores

80

Suscriptores

280-600
1200-160