Search
Close this search box.

Policía encuentra moto de trabajador asesinado

WhatsApp Image 2024-11-12 at 5.13.17 PM (3)

Fue ubicada a 6 kilómetros de donde lo acribillaron

 

 

San Martín. La Policía Nacional encontró la motocicleta de Segundo Hernán Apuela Tuanama (34), quien fue asesinado la semana pasada por delincuentes que están en proceso de identificación, en el distrito de Uchiza.

La unidad móvil fue ubicada a 6 kilómetros de donde fue asesinado el trabajador de la empresa Palmas del Espino, el martes de la semana pasada. La Policía investiga el caso y por el servicio de inteligencia, tuvieron conocimiento que la motocicleta se encontraba abandonada en un lugar inaccesible.

Según las primeras investigaciones, aparentemente fue interceptado por los criminales, quienes luego de asesinarle le robaron su motocicleta, dejando su canguro con documentos, celular y otros objetos personales. El hecho ocurrió el día martes 05 de noviembre a las10:30 hrs en el caserío de José Carlos Mariátegui – ruta Uchiza km 4 a Tocache.

Los delincuentes se llevaron la moto lineal y a él lo dejaron botado, sin vida, la policía y fiscal de turno efectúan labores investigativas para dar con el paradero de los autores del hecho. (Diario Amanecer)

 

Foto: Policía encuentra moto de trabajador que fue asesinado

Mantente conectado

154 018

Seguidores

1125

Seguidores

875

Suscriptores

11700

Seguidores

1188

Seguidores

80

Suscriptores

Web-costado-derecho
Pie-de-pagina-web