Policía incauta droga en cisterna de “Shilcayo Grifo”. Se halló 59 paquetes de marihuana y 30 de alcaloide de cocaína. Dos personas fueron intervenidas

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Policía incauta droga en cisterna de “Shilcayo Grifo”. Se halló 59 paquetes de marihuana y 30 de alcaloide de cocaína. Dos personas fueron intervenidas

San Martín: Otro duro golpe al narcotráfico, esta vez dos personas fueron intervenidas por agentes del Grupo Escorpión de la Dirección Antidrogas –DINANDRO de la Policía Nacional, tras incautar varios paquetes de droga que iban camuflados dentro de un camión cisterna de un conocido grifo de la ciudad de Tarapoto, y según la consulta vehicular ante la Sunarp, se trata del vehículo de placa ANQ-983, que está registrado a nombre de la empresa “Shilcayo Grifo S.R.L.”

Según el informe policial, la intervención se realizó la madrugada de ayer martes, en la cual agentes especializados de la DINANDRO detuvieron a dos personas, en la avenida Bocanegra en el Callao, tras incautar droga que iba dentro de un camión cisterna de combustible, que sería nada más y nada menos que de la empresa “Shilcayo Grifo S.R.L”, donde se hallaron 59 paquetes de marihuana y 30 de alcaloide de cocaína. La mercancía se encontró en la parte posterior de la unidad de carga donde supuestamente debería encontrarse el combustible.

Según la información, el camión cisterna con la mercancía ilegal partió desde la región San Martín, desde la zona del Alto Huallaga con destino a una cochera en la ciudad de Lima, y que luego se produciría el intercambio de la droga que iba a ser trasladada al Callao, pero el destino final aún está en proceso de investigación.

Los intervenidos fueron identificados como Salomón Amasifuén Barrera y Luis Daniel Sánchez, ellos fueron trasladados hasta el departamento de la DINANDRO para las investigaciones del caso, ya que se trataría de una banda criminal de tráfico de drogas bien organizada.

Hasta el cierre de la presente edición, los representantes de la empresa de hidrocarburos, Shilcayo Grifo, no se han pronunciado respecto a este grave tema.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest