Policía incauta más de 10 Kg. de droga.  Durante enfrentamiento con narcotraficantes

» En medio de un intercambio de disparos, agentes de Departamento de Operaciones Tácticas Antidrogas -DEPOTAD de  la ciudad de Tarapoto, decomisaron más de 10 kilos de alcaloide de cocaína, en circunstancias que un grupo de narcotraficantes pretendían comercializar dicha droga en inmediaciones del centro poblado de Yarina, jurisdicción del distrito de Chipurana, en la zona del bajo Huallaga.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Policía incauta más de 10 Kg. de droga.  Durante enfrentamiento con narcotraficantes

San Martín. En medio de un intercambio de disparos, agentes de Departamento de Operaciones Tácticas Antidrogas -DEPOTAD de  la ciudad de Tarapoto, decomisaron más de 10 kilos de alcaloide de cocaína, en circunstancias que un grupo de narcotraficantes pretendían comercializar dicha droga en inmediaciones del centro poblado de Yarina, jurisdicción del distrito de Chipurana, en la zona del bajo Huallaga.

La intervención se realizó a las 7:40 de la mañana del último sábado, los agentes de la DEPOTAD tuvieron información que en dicho lugar se realizaría la venta de droga por parte de los narcotraficantes, los mismos que se enfrentaron a tiros con ellos, dos de los cuales portaban armamento de guerra de largo alcance y tres portaban pistolas.

Los narcotraficantes al verse acorralados se dieron a la fuga por el monte haciendo disparos, dejando en el lugar una mochila color negro, conteniendo 10 paquetes que estaban envueltos con cinta de embalaje transparente, los mismos que al ser sometidos a las pruebas respectivas, arrojaron positivo para alcaloide de cocaína. (Diario Amanecer)

 

Foto: Policía incauta más de 10 Kg. de droga

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest