GENIOS TELEVISIÓN


Programación variada con transmision 24 horas. Disfrute nuestra programación

Policía interviene a dos presuntos delincuentes

Uno de ellos menor de edad, acusados de robar motocar

Rioja.  Dos personas entre ellos un menor de edad, fueron intervenidas por efectivos policiales de la comisaría de Rioja, al ser sindicado de hurto de un motocar que horas antes había sido hurtado del exterior de una vivienda, ubicada en la cuadra 01 del jirón Amazonas, en el sector Capironal, en la provincia de Rioja.

La intervención de los presuntos delincuentes se realizó luego que el propietario de la unidad móvil, identificado como Alberto Herrera Mesía (50), diera cuenta sobre el hurto de su herramienta de trabajo.

Luego de asentar la denuncia, la Policía montó un operativo por la carretera que conduce al distrito de Posic, logrando divisar a un motocar con similares características a bordo de dos personas, procediendo a la intervención inmediata, ellos fueron identificados como Mateo López Chuquizuta (21), quien presentaba requisitoria vigente por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud, y el menor de las iniciales T.C.T.V. (15), ambos quedaron en calidad de detenido y retenido, así como el vehículo recuperado. (Diario Amanecer)

Comentarios

comments