Policía interviene a quince personas. En CP San Francisco tomando licor en pleno toque de queda

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Policía interviene a quince personas. En CP San Francisco tomando licor en pleno toque de queda

 

Awajun. Si bien el Gobierno Nacional, ha dispuesto la reactivación en la Fase 04 con la apertura de algunos negocios como casinos, teatros y cines, lo correspondiente a bares y discotecas, aún no están autorizados para su funcionamiento.

Sin embargo, para muchos estas medidas se han convertido en letra muerta, y muchos negocios de diversión nocturna vienen operando al margen de la Ley, por lo que la Policía viene realizando constantes operativos en diferentes zonas del Alto Mayo, tal como ocurrió este último fin de semana en el CP San Francisco, en el distrito de Awajun, provincia de Rioja.

En total fueron intervenidas quince personas, entre hombres y mujeres, quienes fueron halladas en un bar, tomando licor en pleno horario de toque de queda, y sin respetar ninguna norma sanitaria dispuesta por la pandemia del Covid, como el uso de mascarillas, o el distanciamiento social. Incluso, en muchas mesas, se compartía el mismo vaso.

Todas las personas intervenidas fueron trasladadas hasta la comisaría de Awajun, donde fueron puestas a disposición del Ministerio Público, para las diligencias correspondientes. (Diario Amanecer)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest