Policía Municipal de la MPM se quita la vida ahorcándose.  Con una soga en su chacra, al parecer por problema personales

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Policía Municipal de la MPM se quita la vida ahorcándose.  Con una soga en su chacra, al parecer por problema personales

 

Moyobamba. Un trabajador de la municipalidad provincial de Moyobamba, identificado como Antonio Torres Guerra (56), tomó la fatal decisión de quitarse la vida, ahorcándose con una soga colgada de una viga de madera, en el tambo de su chacra, ubicado en el distrito de Calzada, a pocas horas de haberse celebrado la Noche Buena.

Según versiones de algunos familiares, Torres Guerra, quien trabajaba de Policía Municipal en Moyobamba, se había dirigido a su chacra el  24 de diciembre, desde entonces sus familiares lo estaban llamando para degustar la cena y celebrar la Noche Buena, pero no respondía las llamadas, incluso el 25 de diciembre sus familiares habían organizado un almuerzo en Calzada, donde tampoco participó.

Al día siguiente, al no responder las llamadas telefónicas, uno de sus hermanos se dirigió hasta su chacra a las 7:00 de la mañana del día sábado 26 de diciembre,  y encontró sin vida al trabajador municipal, cuyo cuerpo estaba colgado con una soga en la viga del techo, de inmediato comunicaron a sus demás familiares y a la Policía Nacional.

Al parecer el hombre tenía problemas personales y estaba deprimido, eso le habría conllevado a tomar la fatal decisión, dejando un gran vacío en sus familiares, quienes le consideraban como un hombre bueno, trabajador y dedicado a su familia.

Lamentablemente, el cuerpo del hombre permanecía en la morgue de Moyobamba  hasta el día de ayer domingo, y se tenía conocimiento que recién el día de hoy lunes lo iban a entregar a los familiares, quienes se encontraban consternados, toda vez que requerían el cuerpo para ser velado en su domicilio.

Se tiene conocimiento que el trabajador municipal deja tres hijos en un compromiso matrimonial y otros dos hijos políticos. (Diario Amanecer)

 

Foto: Policía Municipal se quita la vida ahorcándose con una soga en su chacra

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest